Servicios

Nuestra satisfacción es tratar a nuestros clientes de forma cercana y personalizada en función de sus necesidades.

FISCAL:

  • Asesoramiento general
  • Planificación y Gestión
  • Confección de impuestos
  • Renta
  • Patrimonio
  • No residentes
  • Sociedades
  • Valor Añadido
  • Transmisiones
  • Sucesiones
  • Haciendas locales
  • Representación ante inspección de la Agencia Tributaria y/o organismos autonómicos.
  • Asesoramiento tributario

LABORAL:

  • Asesoramiento general
  • Estudio y formalización de contratos
  • Tramitación de prorrogas o modificaciones
  • Confección de nóminas (mensuales y pagas extraordinarias)
  • Confección de liquidaciones y finiquitos
  • Información sobre los derechos y obligaciones del empresario y del trabajador (convenios colectivos)
  • Reclamaciones y recursos laborales
  • Representación ante inspección de trabajo
  • Altas, bajas y variaciones ante la Seguridad Social (afiliación)
  • Confección Boletines de Cotización
  • Solicitud de subvenciones, bonificaciones de Seguridad Social según tipo de contrato
  • Trámites de altas, bajas y variaciones en el régimen especial de la Seguridad Social (autónomos, empleadas de hogar y agrario)
  • Gestión bajas laborales por enfermedad o accidente laboral
  • Asesoramiento y trámite de prestaciones de la Seguridad Social (invalidez, jubilación, pensiones, viudedad, orfandad, …)
  • Reclamaciones y recursos
  • Tramitación de permisos de trabajo a extranjeros
  • Inscripción de Empresas en el Registro de Empresas acreditadas del la Diputación General de Aragón

CONTABLE:

  • Asesoramiento general
  • Libros de contabilidad
  • Contabilidad Estimación Directa
  • Contabilidad Estimación Objetiva
  • Adaptación a la nueva normativa contable

MERCANTIL:

  • Asesoramiento mercantil y societario
  • Relaciones entre las empresas y sus socios
  • Gestión de escrituras y libros mercantiles
  • Creación y/o reestructuración de sociedades patrimoniales y empresariales
  • Elaboración y modificación de estatutos
  • Realización de las cuentas anuales, junto con memoria e informe de gestión

AUDITORIA:

  • Auditorias obligatorias de las cuentas anuales
  • Auditorias limitadas
  • Valoración de empresas
  • Valoración de determinados activos y/o pasivos
  • Actuaciones y pruebas periciales
  • Revisiones contables
  • Certificados de subvenciones

LOPD- PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Trabajos iniciales de adaptación a la normativa vigente
  • Inscripción de ficheros
  • Creación del Plan de Seguridad
  • Mantenimiento/Auditoria

OTROS:

  • Subvenciones
  • Becas
  • Seguros
  • Transferencias de vehículos
  • Contratos de compra-venta, alquiler, prestamos…
  • Gestiones ante Haciendas Locales, Provinciales y Autonómicas

Asesoría Portolés Pascual S.L.

Ctra. Zaragoza, 118, Nave 1, Local A1 - 44600 Alcañiz (Teruel) Tel 978 830 956 Fax 978 834 604 -

Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies

WAI A | W3C HTML 4.1 | W3C CSS por Espacio Civán S.L.